Deportes

Zancadas contra el cáncer infantil en Rodezno el 30 de diciembre

La “III Carrera solidaria Rodezno corre contra el cáncer infantil” tendrá lugar el próximo 30 de diciembre. En las dos pasadas ediciones se consiguieron reunir 23.495,77 euros. El importe fue donado íntegramente a la Asociación con Cáncer de la Rioja (FARO) y a la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (ASPANOA).

La carrera tendrá dos categorías. Para los más pequeños, habrá un kilómetro de recorrido, con salida a las 10 horas. Los adultos correrán cinco y comenzarán a las 10:30.

Las inscripciones para participar siguen abiertas y pueden realizarse a través online a través de internet. De forma presencial, será posible en el restaurante Casa Paco (Rodezno), Bar Beethoven (Haro) o Ultramarinos Maite (Ollauri). Cinco euros costará la carrera infantil y 10 la carrera senior.

Por otro lado, se ha habilitado una “Fila 0”, con una donación de 5 euros para aquellas personas que quieran colaborar, aun sin correr la carrera. Además, los espectadores también podrán ayudar comprando participaciones de la rifa a un euro. En total, se sortearán cien lotes donados por los patrocinadores (cenas, lotes de vino, noches de hotel y vales de regalo, entre otros).

Subir