Deportes

Lazar Kukic, cuarta renovación del Balonmano Ciudad de Logroño

Lazar Kukic | Foto: CB Ciudad de Logroño (web oficial)

“Casi terminada la temporada 2016/17 y con la clasificación europea en el bolsillo, sigue en marcha el trabajo de configurar la plantilla de la próxima temporada”, ha señalado el Balonmano Ciudad de Logroño, quien ha anunciado la renovación de Lazar Kukic, el joven central serbio que llegó a mitad de temporada para suplir la baja de Cacheda.

“Ha sido capaz de asentarse en la dinámica del club, convenciendo al cuerpo técnico, que ha pedido su continuidad un año más”, ha indicado el conjunto riojano. “Superada por el jugador la difícil fase de adaptación a un país nuevo, con idioma y costumbres diferentes, le ha permitido crecer poco a poco en su juego, hasta el punto de entrar en el grupo de trabajo de la selección serbia de cara a la clasificaicón de Campeonato de Europa de Croacia 2018”, ha añadido.

El joven central de 22 años, que pesa 83 kilos y mide 1,86 metros, está llamado a ser el eje del ataque franjivino la temporada que viene.

El mercado del Ciudad de Logroño

Así, los jugadores que también han confirmado su continuidad en el Balonmano Ciudad de Logroño son el portero Gurutz Aginagalde, el pivote Rubén Garabaya y el extremo Javi Muñoz.

En cuanto al capítulo de bajas, estos son los efectivos que pierde el club para el próximo año: Haniel Langaro (Dunkerque, Francia), Víctor Vigo, Albert Rocas y Javi García (los tres, al Guadalajara), que se suman a la marcha anticipada de Sanad, quien en abril se incorporaba al Zamalek egipcio.

Subir