N-232

Un nuevo herido en el punto negro de la N-232 a su paso por Agoncillo

El paso de la carretera nacional por Agoncillo se cobra el cuarto herido por accidente de tráfico desde el pasado 13 de febrero

Un hombre de 43 años, vecino de Murillo de Río Leza, ha sido trasladado este sábado al Hospital San Pedro de Logroño después de sufrir un accidente por salida de vía en el punto kilométrico 396 de la N-232.

Se trata del cuarto siniestro registrado en este mismo punto en lo que va de año, que ya se ha cobrado cuatro heridos en poco más de dos meses.

El primero de los accidentes producidos en este punto negro ocurrió el 13 de febrero, cuando un hombre de 41 años resultaba herido tras el choque de dos camiones en una maniobra de adelantamiento.

Diez días más tarde se registraban los otros dos siniestros en este mismo punto kilométrico. Alrededor de las 3.30 horas de la madrugada un hombre resultaba herido tras chocar el turismo que conducía contra un camión y poco más de dos horas más tarde se producía otro choque turismo-camión, en el que resultaba también herido el conductor del turismo.

MAPA DE ACCIDENTES EN LA N-232 EN 2017

Subir