El Rioja

La jet set madrileña ‘enloquece’ con el Marqués de Riscal de la boda de Almeida

No se habla de otra boda desde hace días y, poco a poco, se van conociendo más detalles del feliz enlace. Entre ellos, los vinos con los que José Luis Martínez Almeida (alcalde de Madrid) y Teresa Urquijo decidieron agasajar a sus invitados. Un blanco verdejo de Marqués de Riscal (DO Rueda) y un tinto reserva de Marqués de Murrieta (DOCa Rioja) junto a Champagne Laurent Perrier.

Tras conocerse que el precio del blanco de la centenaria casa de Elciego asciende a sólo 9,25 euros, muchos se han decidido a hacerse con varias botellas y en los medios de la capital del Reino no se habla de otra cosa en cuanto a vinos se refiere.

El catering corrió a cargo de Casa Lhardy, quien tiene los citados vinos entre su oferta habitual para este tipo de días: “Celebrar una boda es un evento único en el que no hay que dejar ni un solo aspecto sin cuidar. Le ofrecemos un servicio completo para organizar su boda, desde la comida y las bebidas hasta la decoración, cuidando todos los detalles para que su boda sea lo que usted desea”.

Además, el presidente de Marqués de Murrieta, Vicente Dalmau Cebrián-Sagarriga (conde de Creixell) presenció el enlace invitado por ambas partes (es amigo del alcalde y de la familia Borbón). “Nos hizo mucha ilusión que los novios eligieran nuestro vino. El presidente acudió por parte de las dos partes de la boda”, han explicado a El Debate desde la bodega.

Subir