Sucesos

Los bomberos rescatan a una mujer atrapada en una zanja en Valdegastea

Los Bomberos de Logroño han tenido que rescatar en torno a las 13:15 horas a una mujer que durante la mañana de este miércoles paseaba con su perro y ha caído en una zanja en el barrio de Valdegastea de la capital riojana.

El solar donde se ha producido el accidente está ubicado en la calle Irlanda donde, según ha confirmado un testigo a NueveCuatroUno, “dejaron un enorme agujero lleno de escombros y hierros tras las obras que llevaron a cabo en el lugar“.

Tal y como ha podido saber este medio, la víctima presentaba lesiones que han precisado que varios sanitarios hayan tenido que estabilizarla para poder trasladarla en ambulancia hasta el servicio de Urgencias.

Cabe recordar que a principios de marzo la calle Irlanda quedó conectada con la calle Rumanía. Pese a la importancia que tenía la infraestructura para el barrio (conecta también con la acera del Camino Viejo de Lapuebla de Labarca hasta alcanzar el Camino del Cristo), no se había informado ni del inicio de las obras ni de su finalización, varios meses más tarde de lo previsto.

Subir