El Sereno

El ‘multiusos’ de Tormantos

Antaño era habitual en los pueblos pequeños que un único local ofreciera casi todos los servicios necesarios posibles para su reducida población: bar, supermercado, farmacia, ultramarinos, panadería y quiosco, todo en uno. Una especie de mini centro comercial en apenas un puñado de metros cuadrados. Todo eso ha ido perdiéndose, pero aún hay localidades que no dejan de sorprendernos.

Nos ha llegado a nuestra redacción esta foto del coqueto pueblo de Tormantos, cerca de Santo Domingo de la Calzada, en la cual, a simple vista, lo que choca es la poca pericia del operario que colocó el luminoso, con lo fácil que hubiera sido darle un cuarto de vuelta a la izquierda… Pero no, lo que realmente nos ha llamado la atención es que estamos ante la entrada al consultorio médico del pueblo, que comparte instalaciones con el bar.

¿Y por qué no? Si lo pensamos fríamente, no tiene nada más que ventajas: a casi nadie nos gusta ir al médico, pero… ¿y si ya que estamos nos tomamos unos vinos? Eso ya es otra cosa. Si nos retrasamos a la hora de la vuelta al hogar, siempre podremos alegar que íbamos a por recetas. No mentiríamos. Al menos, no del todo…

tormantos

¿Existe en tu pueblo algo parecido? Háznoslo saber, estaremos encantados de compartirlo.

Podéis seguir mandándonos para la sección de El Sereno vuestras fotos curiosas o divertidas de Logroño y La Rioja a la dirección de correo electrónico info@nuevecuatrouno.com.

nuevecuatrouno es un medio de comunicación hecho en La Rioja para los riojanos.

Ponte en contacto con nosotros en info@nuevecuatrouno.com

O a través de nuestro WhatsApp 699 683 706

Calvo Sotelo 8 - 26003 Logroño

Copyright © 2017 nuevecuatrouno. Edita: The Digital Branded Content Company S.L.

Subir