Deportes

El UD Logroñés – Huracán Valencia se anima en las redes sociales

Los más viejos (y no tan viejos) del lugar recordarán con nostalgia el buen rollo que siempre reinaba entre los aficionados valencianos y riojanos cuando había fútbol. El encuentro pasaba a un segundo plano y el fin de semana se convertía en una fiesta de hermanamiento entre ambas hinchadas con el deporte rey como una excusa con la que compartir vino, paella y asiento en la grada.

A pesar de lo lejos que quedan aquellos encuentros entre el Valencia CF y el CD Logroñés, el destino ha vuelto a unir a dos tierras que un día fueron casi hermanas, pero que la hecatombe del balompié riojano ha distanciado de manera inevitable. El enfrentamiento entre la UD Logroñés y el Huracán Valencia ha vuelto a propiciar un acercamiento entre las dos regiones y el primer paso lo han dado desde las cuentas de twitter de ambos equipos. Ante todo, buen rollo.

Nada más conocerse el resultado del sorteo…

… y una vez fijado el horario del partido (sábado, 21 horas)

Pistas sobre el equipo no, pero parte meteorológico sí. Y con humor.

Si los clubes se han tomado su intercambio de mensajes a guasa, algún aficionado no ha sido menos y ha montado su peculiar teoría sobre la superioridad riojana en el enfrentamiento.

Ya en clave de partido y de ilusión, las redes sociales han sido esta semana un hervidero de mensajes de ánimo, algunos más ingeniosos que otros.

Subir