La Rioja

La riojana Azu sobrevive a la criba verde del ‘Conquis’

Poca broma en El Conquistador. El programa, en su segunda entrega, cuenta ya con casi tantas bajas como Ciudadanos tras los resultados de las últimas elecciones. El concurso agitó este martes el avispero y cuatro aspirantes se marcharon de vuelta a casa, dando por finalizada su aventura en el infierno caribeño.

Entre ellos no se encontraba Azu, que resiste en su deseo por hacerse con los 100.000 euros del premio final y comprendió en la segunda entrega que el programa se rige bajo el mismo lema que Los Inmortales: “Solo puede quedar uno”. Porque las cuatro bajas de este martes comparten equipo con la riojana, el verde de las Atabey.

De los 33 concursantes que iniciaron la aventura, dos tuvieron que abandonar por lesión: Perla (que acabó en el hospital) y Magda, que arrastró a Mar en su retirada. Tampoco corrió mejor suerte Anita, que no pudo con el gigante David Seco en el desafío y se vio obligada a hacer las maletas de vuelta a casa.

El desarrollo de las pruebas también afloró las primeras grietas en la convivencia del equipo de Azu, al que la capitana (Joana Pastrana) afeó la conducta porque “veo mucha tontería aquí” y advirtió a sus integrantes que “si queréis ganar hace falta cambiar el chip”.

La caldera del concurso va cogiendo temperatura, pero la riojana Azu sigue adelante. Eso sí, reafirmando que para alzarse para el premio final es necesario afinar al máximo la estrategia, la fortaleza física y las relaciones humanas para no acabar nominada.

Subir