Suspenso general para el Logroñés. Derrota ante el colista (1-0) y, lo peor, bajada de brazos en el último tramo del encuentro. Pese a haber contado con varias ocasiones, la falta de gol sigue lastrando al equipo (dos goles en diez encuentros).
Roberto Santamaría (7). Dos buenas intervenciones para evitar que la derrota fuera aún mayor. Titular después de casi tres meses. Su último partido fue el 29 de noviembre contra el Mallorca (derrota 4-0).
Iago López (5). Cumplidor en defensa y con desparpajo en ataque. Ha jugado a banda cambiada.
Álex Pérez (2). Llegó a Logroño para ser el jefe de la defensa. Ahora es el jefe de los fallos y las dudas en la zaga. Su cara, tras provocar el penalti, le ha delatado de forma más clara que los papeles de Bárcenas al PP. Titular después de superar el COVID-19, su rendimiento está a años luz de lo que se espera de él, aunque ha rematado un balón al larguero.
Bobadilla (3). Amarilla innecesaria en el minuto 10. Perdido en Santo Domingo, lo que podría ser natural para un joven najerino de fiesta en la localidad calceatense, pero no para un defensa de LaLiga Smartbank en el estadio del Alcorcón. Sustituido al descanso.
Medina (4). Mejor en ataque que en defensa, al menos este domingo no ha recibido los golpes de la semana pasada.
Errasti (4). Su bajo rendimiento ya no sorprende y, lo que es peor, no desentona con el resto del equipo. El vasco no consigue imponer su ley por delante de la defensa ni echar el cerrojo al equipo, por lo que hay más espacios libres para atacar al Logroñés que para votar en la ‘hora COVID’ de las elecciones catalanas.
Andy (3). Si al comienzo de la temporada era el ladrón de guante blanco, ahora parece que la Fiscalía le ha imputado y por eso ha decidido dejar de cometer los delitos que sólo él sabe para divertimento blanquirrojo. Se busca zurda de Almuñécar perdida en algún campo de Segunda División.
Olatxea (3). Antes estaba en todos los lugares del campo. Ahora ni está ni se le espera para aportar juego al equipo.
Paulino (5). La chispa en ataque. El peligro a balón parado que nunca encuentra rematador para marcar. Los destellos de calidad que terminan en casi. “Uy, qué buena jugada”. “Uy, qué buen centro”.
Nano Mesa (5). Querer y no poder. Implicado con el equipo desde su llegada, suma su tercer partido como blanquirrojo (segundo como titular) sin ver portería aunque vuelve a demostrar que está un nivel por encima del resto de sus compañeros.
Leo Ruiz (2). El tigre se convirtió en gato. El mejor jugador de LaLiga Smartbank en el mes de noviembre ha perdido el olfato goleador y donde antes todo eran sonrisas ahora todo son lágrimas. Hay actualmente escopetas en la feria (recordemos que están prohibidas por la pandemia) con más fiabilidad que el delantero colombiano.
Suplentes
Clemente (4). Bien en la salida de balón, pero no ha servido para tapar el agujero en la defensa. Ha entrado en el descanso para sustituir a Bobadilla.
Roni (3). Media hora para jugar junto a Leo y Nano Mesa, aunque sin ocasiones claras de gol ni aportación ofensiva.
Ander Vitoria (3). Vuelve a jugar tras superar el COVID-19. Diez minutos en sustitución de Leo Ruiz, donde tampoco ha conseguido cambiar la dinámica ofensiva.