La Rioja

El placer de comprar después de comer la mejor croqueta del mundo

La Navidad es esa época del año en la que uno toma esos vinos que tiene pendientes antes de que acabe el año o nada más que empieza para que no le pille el toro. El frenético ritmo del día a día disminuye hasta que nuestras pulsaciones se ponen en estado de reposo y la vida es más maravillosa que apenas un par de semanas antes. Es el espíritu navideño que nos quería robar el Grinch.

Quizás por eso, aunque por muchas otras razones, en el restaurante Tondeluna han vuelto a organizar un Pop UP en el que puedes comerte las mejores croquetas del mundo mientras te tomas un vino (2,50 euros tienen la culpa) y disfrutas de un pequeño mercado antes de que las cocinas empiecen a funcionar. Bolsos, camisetas, complementos, artesanía, azafrán… de la mano de La Tunanta, IreSinGrapas, Luba, Saray y sus Alpargatas, Tortuguita Blanca, Uvas Blancas y Aguas Mansas.

Estará hasta este viernes, día de los Inocentes, aunque no es ninguna broma: parte de lo recaudado irá destinado al proyecto solidario Bright For Sitaram Nagar para el desarrollo de una escuela fundada por nativos en uno de los barrios más pobres de la India.

[aesop_gallery id=”83911″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir