La Rioja

Algo más que Media

El fin de semana se presentaba como la gran oportunidad para visitar por primera vez el Centro de la Cultura del Rioja, cuya apertura se anunció para el pasado jueves. Pero ya el viernes descubrimos que no, que una vez esperados cuatro años, por unos días más no iba a pasar nada…

Mucho deporte, como suele ser norma cada fin de semana. Prado Viejo se llenó de pequeños jugones en el Torneo del Comillas.

https://twitter.com/javicoga/status/604607736781893632

También baloncesto, de la mano del CB San Ignacio…

… y de la Selección Española femenina, que ganaba también a Canadá el sábado por la mañana en el Palacio de los Deportes para llevarse el Torneo Ciudad de Logroño después de tres victorias.

Al sol se estaba muy bien a mediodía y se podían hacer muchas cosas. Por ejemplo, ganchillo. Urban Knitting se llama esta iniciativa.

A la sombra, música. Fue por la tarde, en Arnedo.

https://twitter.com/EMMAgustinRuiz/status/604704285977374720

Entonces las miradas estaban puestas en Valencia, donde jugaba la UDL. Pero de esto ya os habla Manu Martín aquí al lado.

Y por la noche, a Barcelona, donde se jugaba la final de Copa. Los aficionados del Athletic se hicieron notar en La Rioja.

El domingo por la mañana, nueva cita atlética en Logroño: la Media Maratón.

https://twitter.com/rauleliasol/status/604956514001006592

La Media Maratón es una prueba de 21.097 metros, la mitad de una Maratón, como su propio nombre indica. O no.

 

 

Más allá del deporte, batucada friki para animar el vermú de la calle Portales.

Una foto publicada por Love Rioja (@love2rioja) el

Muy cerca de allí, más frikadas. Esta en forma de vermú helado.

así hasta 150 #Frikoño #VermúHelado #obradorgrate #heladeriadellasera #perritocalientehelado   Una foto publicada por ferlado (@ferlado) el

Y otro vermú. Este con un toque más british.

Antes y después del vermú (y también el sábado), fútbol. Se decidía el ascenso a 2ª B, con suerte desigual y visitantes agradecidos.

Y así, entramos en junio.

Subir