Deportes

Diego Martínez: “La bolita del Logroñés no la va a querer nadie”

Después del triunfo de la UD Logroñés ante el Brea (4-1), Diego Martínez se ha mostrado satisfecho con el trabajo los suyos: “Ha sido un guion parecido y a raíz del dominio, han llegado las ocasiones y los goles”. Los blanquirrojos han terminado la liga regular sin derrotas en casa y lo más importante, sin sustos: “Ya lo dije hace algunas jornadas, queremos que el mayor número de efectivos lleguen a su pico de forma de cara al playoff”. Y en ese sentido, ha confirmado que Seguín está perfecto físicamente: “Solo se le ha subido el gemelo, habíamos agotado los cambios y él me ha dicho que quería seguir”.

Martínez ha asegurado que el equipo llega bien a este tramo de temporada y ha alabado el trabajo de los suyos. “Tenemos 68 puntos y podemos llegar a 71. El año pasado, el Sestao fue campeón con 72 puntos y le sacó catorce al segundo. En nuestro grupo, con 71 podemos acabar once puntos por debajo. El Bilbao Athletic batirá récords en la categoría, hay que felicitarlos, han demostrado ser superiores al resto y hay que darle mucho valor a los 68 puntos, con los que hubiéramos sido campeones en otros grupos. Toca asumir ser tercero y corregir los errores que podamos”, ha expresado.

Con la mente ya en los playoff, el técnico ha subrayado la preparación de su equipo: “Llegamos bien, con gente que igual ha pasado un tiempo con menos protagonismo y ahora, sentimos que están preparados para competir y jugar. Estamos contentos con el rendimiento del equipo, con casi no recibir goles y los jugadores están en un momento bueno”. Respecto a los posibles rivales, el cuerpo técnico ya trabaja: “Estamos todo el día viendo fútbol, hay buenos equipos, pero la bolita del Logroñés no la va a querer nadie”.

Fieles al partido a partido, los blanquirrojos saltan cada día con la obligación de ganar. Y eso, según Martínez, va a su favor: “El hecho de estar obligados a ganar siempre nos va a favorecer. Habrá perfiles que no, como Lleida o Pontedra, pero hay otros que dirán, eh, o ahora ganamos o se acaba. Pero a nosotros esta obligación de ganar todos los días nos puede ayudar a tener esa mentalidad y esa ambición”.

Subir