La Rioja

Hamburguesa extra de moho: la queja viral sobre Goiko de Logroño

Desde su apertura en 2019, Goiko se ha convertido en un habitual para los amantes de las hamburguesas en Logroño. Su calidad y precio asequible sumado a sus promociones, como la del pasado mes de septiembre regalando sus ‘burgers’, la han convertido en una de las franquicias preferidas por parte de los usuarios.

Al parecer, su crecimiento y la apertura de nuevos locales hacen complicado mantener la calidad en todos sus productos y todos sus restaurantes. El de Logroño está siendo estos días viral en X -antes conocido como Twitter- por la experiencia de Eva, una usuaria de Villamediana.

“Después de un año sin ir, decidimos darle otra oportunidad. Pedimos unas hamburguesas para llevar a casa y al llegar las partimos en dos para compartir”, cuenta a NueveCuatroUno la joven. Fue al ir a quitarle parte de la lechuga cuando afortunadamente le dio la vuelta y se encontró con la sorpresa. “En mi mitad había una manchita más pequeña, pero cuando miramos la otra mitad de mi pareja estaba como se puede ver en la foto”.

Ana tiene un establecimiento en el que también trabaja con productos alimenticios. “A nosotros no nos pasa algo así porque somos artesanos y tenemos mucho cuidado con los productos que llegan a los clientes pero sabemos que puede pasar. Sin embargo, lo peor de todo ha sido la forma que tuvieron de tratarnos”.

Al no contestarles nadie por teléfono ni por WhatsApp, decidieron volver a coger el coche y personarse en el establecimiento. “Parece que teníamos nosotros la culpa por la forma de atendernos que tuvieron. Es verdad que luego por internet nos devolvieron el importe de la hamburguesa, aunque todo lo que habíamos cogido del menú se nos quedó helado”.

Llegaron al local y se acercaron a la barra. “Aún no sabemos quién es el responsable de esa noche porque ni nos miraron casi a la cara. Nos dijeron que se nos había devuelto el dinero de la hamburguesa por internet y que ya nos podíamos ir. La prepotencia con la que nos trataron fue lo que más nos molestó”.

Los problemas aumentaron a la hora de pedir la hoja de reclamaciones. “Me dieron solo una copia cuando me han dicho que deberían haberme dado dos. Además, no la firmaron, algo que, por lo que nos hemos informado después, resulta que debe ser obligatorio”.

El enfado le hizo escribir un pequeño mensaje con foto incluida en redes sociales que se ha convertido en viral en pocas horas. “No pensaba poner nada, pero es que el trato fue muy malo. No nos pidieron disculpas en ningún momento desde el establecimiento de Logroño”.

El tuit, que acompaña con dos imágenes, ha superado el millón de impactos, con miles de ‘likes’ y retuits. Además lo acompañan más de 400 mensajes entre los que otros usuarios le dan consejos a la hora de realizar la reclamación pertinente y muchos otros en los que se cuentan situaciones similares.

Uno de los últimos mensajes que ha recibido Ana ha sido el de otros logroñeses que al parecer hace un año se encontrasron con una hamburguesa en malas condiciones en el mismo establecimiento.

La firma de hamburguesas entiende el enfado de la cliente y lamenta la repercusión que está teniendo en redes sociales. “Hemos pedido disculpas a Eva y lamentamos lo sucedido en nuestro local de Goiko en Logroño”. Así, aseguran a NuevCuatroUno estar “firmemente comprometidos con garantizar la mejor experiencia y servicio a nuestros clientes”.

Para Goiko, “este incidente puntual, se solucionó rápidamente con ella el mismo día por nuestro departamento de Atención al cliente abonándole el importe completo de la hamburguesa y proporcionándole un vale gratuito de un menú para consumir en una próxima ocasión. Además, la guiaron en todo el proceso para la solicitud y aplicación de una hoja de reclamaciones”.

“Somos conscientes de que podemos mejorar y avanzar y por eso tomaremos medidas para que hechos así no vuelvan a suceder. Nuestra prioridad siempre ha sido y será la experiencia y el bienestar de nuestros clientes, y por eso trataremos este caso con la seriedad pertinente”, han concluido.

Subir