La Rioja

El avión de Logroño a Madrid no tiene quien le infle las ruedas

No es la primera ocasión en que el único vuelo que opera desde el aeropuerto de Agoncillo, el que conecta La Rioja con Madrid a primera hora de la mañana, se queda en tierra más tiempo de lo previsto. Lo que sí resulta llamativo es el motivo que ha propiciado el retraso de este lunes.

Según detalla el  de las pasajeras a la Cadena SER, la compañía aérea ha trasladado a al tripulación que el retraso en el despegue se deba a la baja presión de los neumáticos de la aeronave y la ausencia de personal de mantenimiento para inflar las ruedas. Por este motivo, todo el pasaje ha tenido que evacuar el avión y esperar a que se resuelva la incidencia.

Con todo, al no ser posible el traslado en avión, los pasajeros se han tenido que conformar con viajar hasta Madrid en autobús, invirtiendo por tanto unas cuatro horas más de lo previsto inicialmente.

Según la compañía, la incidencia ha consistido en el pinchazo de uno de los neumáticos, cuya sustitución depende de técnicos especializados que acuden a Agoncillo desde Bilbao.

Subir