Deportes

Roberto Santamaría debuta como titular en el Logroñés

Primera duda resuelta en el once del Logroñés frente al Lugo. ¿Portero titular? Roberto Santamaría debuta como guardameta en liga regular, sustituyendo así a Yari Meykher tras la lesión de Rubén Miño. Siguiente duda. ¿Habrá más cambios en el resto del equipo? Sí, pero con un pero: sólo en defensa. Clemente repite como titular después de cuajar un gran partido contra el Fuenlabrada el pasado miércoles. El resto, los habituales del inicio del campeonato.

El técnico Sergio Rodríguez vuelve a confiar en Iago López e Iñaki para los laterales, así como en Álex Pérez para el centro de la zaga acompañando a Clemente. Salen Bobadilla y Gorka del plantel titular. Para el centro del campo, cemento armado: Errasti, Andy y Olaetxea, el trivote preferido del entrenador después de jugar en Madrid con Andy y Petcoff por delante de los tres centrales.

Para el ataque, Sergio Rodríguez vuelve a confiar en Zelu, Oussama Siddiki y Leo Ruiz. Ni Paulino ni Rubén Martínez ni Roni salen como titulares, pese a haber brillado en Fuenlabrada.

Escucha el partido desde las 18 horas.

nuevecuatrouno is on Mixlr

Subir