Deportes

El 1×1 del Logroñés-Lugo: dudas en la desconexión del descanso

Dos partes muy diferenciadas en la remontada del Lugo frente al Logroñés (2-3). Tras una fantástica primera mitad de trabajo y concentración (1-0), la desconexión después del descanso ha sido determinante para llenar de dudas el rendimiento de esta plantilla.

Roberto Santamaría (5). Debut como titular. Apenas ha podido hacer nada en los goles encajados, pero le han metido tres. Sí ha hecho tres buenas intervenciones y ha mostrado serenidad.

Iago López (6). Crece día a día en la parcela ofensiva, mostrándose más seguro en defensa. Jugador en continua proyección que le va a poner las cosas muy difícil a Unai Medina para volver a la titularidad.

Clemente (6). Titular en Fuenlabrada y este sábado, gana enteros en el centro de la zaga blanquirroja. Su salida de balón es exquisita y el equipo construye desde ella en muchos minutos.

Álex Pérez (6). Sin fallos ni fantasía, ha cumplido.

Iñaki (5). El Logroñés necesita su mejor versión para lograr la permanencia. Su banda ha sido un agujero en la segunda parte, aunque ha dejado grandes detalles de su calidad y su zurda ha vuelto a ser primordial en numerosos centros.

Errasti (6). Un día más en la oficina para el ‘Chino’ sujetando al equipo, aunque sólo hasta el minuto 55.

Andy (9). Dos goles de penalti, pichici con cuatro tantos (cinco lleva el equipo en total). Cualquier acción de peligro pasa por sus botas y ahora mismo está tocado por la divinidad. Recupera, roba, pasa, mueve… un puntito superior al resto de sus compañeros. “Andy y diez más”.

Olaetxea (4). Pese a estar en la posición que a él le gusta, ha vuelto a jugar con las mismas dudas que se le vieron en el arranque liguero.

Zelu (2). Sustituido en el minuto 55, no ha aportado ni una sola acción positiva al equipo y ha contado con más de diez posesiones para ‘inventar’ algo. Balón recibido por el interior andaluz, pérdida prácticamente asegurada.

Leo Ruiz (3). Menos intenso que en jornadas anteriores, ha disputado 68 minutos en los que ha tenido dos buenas ocasiones y no ha materializado ninguna. El delantero colombiano ha sumado su cuarta titularidad, aunque sigue sin marcar con la camiseta blanquirroja. Cada vez genera más dudas sobre su efectividad de cara a portería. ¿Cuestión de meter el primero?

Ousama Siddiki (6). Muy activo durante todo el partido, ha sido sustituido antes del 80 porque no podía ni con las espinilleras. Ha estrellado un balón en el poste con el 1-1 en el marcador que podía haber cambiado el devenir del partido. Mala fortuna.

Suplentes

Paulino (6). Buenas conducciones dando alternativas en ataque, velocidad y cierto peligro, aunque sin concretar las ocasiones.

Bobadilla (6). Bien. Serio. Su adaptación a la categoría no es mala y ha comenzado a enseñar los dientes con contudencia en los choques.

Roni (5). No le ha cundido su incansable trabajo este sábado, pese a disfrutar de veinte minutos. El minero del área no ha encontrado la veta madre.

Rubén Martínez (7). Ha provocado el penalti sobre la bocina y ha generado inquietud en el área defendida por Ander Cantero.

Petcoff (5). Nada más pisar el césped (minuto 77) el partido se ha puesto en contra para el conjunto riojano y ha sido irrelevante porque el encuentro ha estado roto.

Subir