La Rioja

‘La Vida Moderna’ ‘disecciona’ al espontáneo de Pedro Sánchez en Logroño

Cuando un político visita Logroño pasan cosas impredecibles. Lo mismo un cantautor autóctono te regala un single, que los Bomberos te preparan un motín o un vecino se vuelve poeta y te dedica unos versos. Pero nadie mejor que Pedro Sánchez ha descubierto en esta precampaña cómo se las gastan los espontáneos en La Rioja.

Cuando se disponía a participar en su mitin en Riojaforum un ‘predicador’ le asaltó para apelarle con un término con el que nunca antes nadie se le había dirigido antes: “Eres Falcon Crest”. El momento, captado por NueveCuatroUno, corrió como la pólvora por diferentes medios del país, pero aún no había llegado a los analistas más ácidos de las ondas españolas: ‘La vida moderna’.

Esta semana, el programa más gamberro de la SER ha realizado su particular análisis político tomando este vídeo como referencia y han llegado a la conclusión de que se requiere mucho talento para elevar a la categoría de insulto esos términos. Así han ‘diseccionado’ Broncano, Quequé e Ignatius el -hasta el momento, que nunca se sabe- momento estelar de la campaña política en La Rioja.

Subir