La Rioja

Los Bomberos de Logroño reciben con abucheos a Pablo Casado

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha visitado este martes Logroño para participar en un acto en el Círculo Logroñés con afiliados, simpatizantes y dirigentes de la formación política en la región.

A su llegada, más de una decena de profesionales del Cuerpo de Bomberos de Logroño ha recibido con abucheos al líder popular y a la alcaldesa, Cuca Gamarra, a la que han gritado “no somos tus esclavos”. La pequeña caminata de Casado ha sido por la actual Presidente Calvo Sotelo (antes Calvo Sotelo) y Juan XXIII, contando unos pocos metros de Duquesa de la Victoria para entrar en el emblemático edificio del corazón logroñés.

Casado ha estado acompañado a su derecha por el presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y a su izquierda por la ya citada Gamarra. Además, la presidenta del Parlamento, Ana Lourdes González; los consejeros Conrado Escobar y María Martín; el coordinador de la formación en la región, Diego Bengoa; el exdelegado del Gobierno y posible candidato al Senado, Alberto Bretón; y varios miembros de Nuevas Generaciones: Rubén Gutiérrez, Íñigo López Araquistain y Leticia Ramírez.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha dado un pequeño paseo por el centro de Logroño antes de su acto en el Círculo Logroñés con afiliados y simpatizantes del partido en la región. Ha sido corto. Nada largo. Quizás para ‘estirar’ las piernas después del viaje desde Vitoria a la capital riojana.

[aesop_gallery id=”95124″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

 

Subir