La Rioja

Un espontáneo increpa a Sánchez en Logroño: “Eres Falcon Crest”

Pedro Sánchez, ha dado un pequeño paseo por el parque de La Ribera antes de participar en un acto con afiliados, simpatizantes y dirigentes del PSOE en La Rioja. El presidente del Gobierno de España ha estado acompañado por la líder de los socialistas en la región, Concha Andreu; las candidatas María Marrodán (Congreso) y María Victoria de Pablo (Senado); y el secretario de Organización, Francisco Ocón, entre otras autoridades de la formación.

Todo iba bien hasta el final de la pequeña caminata por el pulmón verde de la capital riojana. Chascarrillos por aquí, nimiedades por allá. Llegando al Palacio de Congresos Riojaforum, un espontáneo ha comenzado a increpar a Pedro Sánchez: “Vas a perder con los votos de Rioja. España no se vende. Ni doctor ni presidente, eres Falcon Crest. De presidente, nada. Vas a perder. Se te acabará el chollo”.

Pasado el tenso momento sin mayores incidentes, la comitiva socialista ha entrado en el auditorio para arrancar una precampaña socialista en La Rioja en la que salen con más opciones que nunca de gobernar en las principales administraciones autonómicas y locales.

[aesop_gallery id=”95500″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir