Deportes

La factura al Valvanera por la bronca ante el Comillas: ocho partidos de sanción y una multa

La disputa que tuvo lugar al final del encuentro entre el Valvanera y el Comillas (1-2) de Liga Nacional Juvenil el pasado domingo en Pradoviejo ha pasado factura al cuerpo técnico del club presidido por César Alegre, quien recientemente ha dimitido de su cargo en la Federación Riojana de Fútbol por el arbitraje de ese partido.

En total, ocho partidos de sanción y una multa por alteración del orden del encuentro de carácter leve, debido a la bronca y las airadas protestas realizadas al árbitro por el penalti que supuso la victoria del equipo azul en el último minuto del partido.

Luis Aduna, uno de los delegados del Valvanera, ha sido suspendido con un encuentro por expulsión y Juan M. Chamizo con dos por sus protestas a los colegiados.

Además, los auxiliares Víctor Marín Fernández y Carlos Del Molino Marín, también han sido castigados. El primero con un encuentro por “por conductas contrarias al buen orden deportivo ” y el segundo con cuatro por “dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración” y por “por conductas contrarias al buen orden deportivo”.

Subir