Gastronomía

Parada y Fonda: ‘Divot: gastronomía y esparcimiento’

La idea es coger aire. Respirar profundamente, cerrar los ojos, sentir cómo el sol roza de nuevo la piel… La idea es tomar una cerveza, un vino, y disfrutar de la propuesta gastronómica de un nuevo espacio que ya está seduciendo a quienes se dan una vuelta por el pulmón natural de Logroño. En La Grajera, en un entorno único, junto al Campo de Golf, Divot cumple un año en un espacio privilegiado abierto durante toda la semana. Es el lugar ideal para coger aire y comer mejor todavía.

Terraza del restaurante Divot en el Campo de Golf de La Grajera. Fernando Díaz/ Riojapress

Un horizonte de posibilidades gastronómicas entre semana y durante el fin de semana. Menú ejecutivo y menú festivo para quienes llegan aquí porque deciden darse un saludable paseo hasta La Grajera, porque lo hacen en bicicleta junto al resto de la familia, o porque saben, ya sea en una comida de negocios o con amigos, que aquí se aparca rápido y se come aún mejor.

Salón principal de Divot en el Campo de Golf de La Grajera. Fernando Díaz/ Riojapress

Menús acordes a un espacio multifuncional que garantiza el confort de los visitantes. Un menú ejecutivo por 21 euros que consta de un entrante, un primero y un segundo. Ideado por un equipo de chefs que se basa en la cocina tradicional, la de toda la vida, pero incorporando las tendencias del gusto de ese público que busca experiencias completas, tanto por el espacio como por lo que se cocina.

El menú festivo, por 37 euros (31 euros sin bebida), sale con dos entrantes, un primer plato y un segundo plato, teniendo siempre la posibilidad de atender a las sugerencias en un contacto directo de los chefs de esta casa con el mercado y la estacionalidad de los mejores productos y proveedores. Ambas propuestas incluyen postres caseros para rematar esta experiencia culinaria de altura.

Divot es un espacio gastronómico completo, que dispone de un amplio salón con mesas perfectamente vestidas con un confortable espacio entre los comensales, y al exterior, de cara a los mejores días del invierno y más aún cuando llegue la primavera y el buen tiempo.

El equipo de profesionales del restaurante Divot en el Campo de Golf de La Grajera. Fernando Díaz/ Riojapress

Para entonces ya estará en funcionamiento otro de los pilares de Divot, su parrilla. Una brasa que siempre apetece para disfrutar de la vida a la riojana: chuletillas, panceta, choricillo, salchichón, chuletones… Plan para toda la familia en la que los niños además podrán iniciarse en el mundo del golf gracias a las instalaciones aledañas que Divot, mediante invitación, abre, siempre bajo reserva, para que los pequeños de la casa puedan iniciarse en un deporte que cada día seduce a más practicantes.

Paelladas, djs, vermuts, tardeos… Divot acumula ya un año de experiencia, ha perfeccionado su propuesta y encara con la solvencia de un gran equipo una etapa de esplendor, a la altura de una ubicación única, en la que poder tomar el aire, respirar y disfrutar de la mejor gastronomía riojana.

Subir