Gastronomía

Ginos pone fin a su aventura en La Rioja cinco años después

Poco más de un lustro ha durado la aventura de Ginos en La Rioja. Su único establecimiento en la comunidad, el ubicado en la calle Murrieta de Logroño, permanece desde la pasada Nochevieja cerrado a cal y canto, con un cartel que confirma su desaparición: “El restaurante permanecerá cerrado desde el 1 de enero de 2024, disculpen las molestias”.

Atrás quedan las kilométricas colas generadas a su alrededor en octubre de 2018, cuando el establecimiento abrió sus puertas regalando comida para los 150 primeros clientes. Desde entonces, el goteo de comensales permitió mantener la viabilidad del negocio hasta que los franquiciados se han visto obligados a bajar la verja coincidiendo con el cambio de ejercicio.

La marcha de la franquicia dedicada a la comida italiana deja libre, por tanto, un local de en torno a medio millar de metros cuadrados, ubicado en la ‘almendra’ central de Logroño y con capacidad para casi doscientos comensales con su última estructuración de espacios.

El local busca ahora nuevos inquilinos. Quién sabe si será otra franquicia , alguna propuesta gastronómica con un toque más personal u otro negocio que nada tenga que ver con la comida.

Subir