Sucesos

El derrumbe mantiene desalojados dos inmuebles y cuatro locales

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

Un total de dos edificios y cuatro locales comerciales permanecen desalojados por medidas de seguridad al encontrarse en las inmediaciones del edificio que se ha derrumbado este martes en Logroño, anexo al colegio Adoratrices, que la congregación había vendido hace unos meses a una promotora para la construcción de una residencia.

El Ayuntamiento de Logroño, en una nota, ha indicado que, de momento, permanecen desalojadas las comunidades de propietarios de los números 16 y 18 de la calle Calvo Sotelo y cerrados cuatro locales comerciales del entorno de esos inmuebles.

Los vecinos, en cuanto los servicios de seguridad lo determinen, podrán volver acceder a las viviendas y oficinas y se permitirá abrir los locales comerciales, ha añadido.

Esta decisión se ha adoptado después de que a las 9:45 horas se haya derrumbado una parte de ese edificio anexo sobre el patio interior del colegio, lo que ha provocado que dos trabajadores resultaran heridos y un tercero ha fallecido al quedar sepultado bajo los escombros.

Subir