Deportes

La UD Logroñés rescinde a Crettaz y Doncel

La UD Logroñés ha resuelto la relación contractual que mantenía más allá de este 30 de junio con Gonzalo Crettaz y Carlos Doncel, pero sigue sin solventar la tercera ficha de la pasada temporada que se actualizada a partir de mañana, la de Ricardo Schutte, que firmó el pasado verano por dos temporadas y que sigue sin llegar a un acuerdo con el club para desligarse contractualmente.

A través de un mensaje en redes sociales, sin comunicado oficial, el club ha indicado que ha llegada a “un acuerdo” con el guardameta y el extremo. Y “desde la entidad se les agradece el esfuerzo y se les desea buena suerte en su futuro”. Crettaz, Doncel y Schutte son tres futbolistas sobre los que se quería levantar un nuevo proyecto ganador el verano pasado. Sin embargo, el bajo rendimiento de la plantilla ha provocado un descenso inesperado que imposibilitaba económica y deportivamente su continuidad en el equipo.

Menudo y Schutte, el día de su presentación el verano pasado. FOTO: UD Logroñés.

Salvo Gonzalo Crettaz, el más destacado de una mala campaña, Carlos Doncel y Ricardo Schutte han estado muy por debajo del nivel esperado y del coste de sus respectivas fichas, inviables para el club en Segunda Federación. La situación del delantero portugués preocupa en la entidad riojana, que no quiere verse en la complicada situación de que este futbolista se presente al primer día de entrenamiento del nuevo proyecto, liderado por Diego Martínez en el terreno de juego y por Carlos Lasheras en los despachos, que trabaja para incorporar futbolistas que conozcan la categoría, que tengan hambre de éxitos deportivos, que deseen crecer profesionalmente a la vez que el club, criterios que no parece cumplir Ricardo Schutte, que ya es el único futbolista de la temporada que acaba este 30 junio con contrato en vigor más allá del 1 de julio.

Subir