Deportes

La UD Logroñés deja Las Gaunas

Félix Revuelta, presidente de la UD Logroñés, ha tomado la decisión de dejar definitivamente las oficinas que la entidad blanquirroja lleva ocupando en Las Gaunas durante las últimas temporadas. De esta forma, el club riojano se traslada definitivamente a la ciudad deportiva del barrio de Valdegastea de Logroño, donde a partir de ahora estará ubicada su sede social y por tanto lugar de referencia para todos sus aficionados a partir de los próximos días, en cuanto la mudanza haya concluido.

El traslado ya está en marcha, las oficinas de la entidad en Las Gaunas han dejado de prestar servicio desde este lunes, y la entidad trabaja para que en cuanto sea posible los abonados puedan acudir a esta nueva instalación para cualquier gestión ordinaria, ya sea renovar los abonos en cuanto la campaña de socios sea oficial (el club ya tiene decididos los precios y solo espera el momento adecuado para presentarla), ya sea para adquirir el material deportivo del que dispone el club o ya sea para vivir el día a día de la entidad, donde ya entrenan todos sus equipos, aunque continúa a la espera de resolver el último trámite necesario para que sus seguidores puedan acceder a esta instalación.

Zona de terraza situada entre los dos campos principales en la ciudad deportiva.

Se trata de una decisión no exenta de cierta polémica en el seno del club. Revuelta tenía claro, más si cabe tras el descenso de categoría, que era necesario trasladarse definitivamente a la ciudad deportiva, porque se trata de un ahorro de costes y porque espera que esta acción ayude a que poco a poco la nueva instalación sea también un lugar de esparcimiento para los socios. Sin embargo, la sensación es que con este movimiento la entidad pierde presencia en Las Gaunas, su estadio, y se aleja un poco de sus socios, acostumbrados a visitar las oficinas de Las Gaunas para gestionar su relación con el club.

Es un cambio importante, al que los socios deberán acostumbrarse poco a poco, reconociendo que el acceso a la ciudad deportiva será igualmente rápido que a Las Gaunas, siempre y cuando se resuelva definitivamente ese documento municipal que a día de hoy impide el acceso de los aficionados a esta instalación deportiva para ver a los diversos equipos de la estructura deportiva de la UD Logroñés. En cuanto sea posible, los aficionados dispondrán de unas oficinas, de una tienda, y de un bar en la que ya es la nueva casa de la Unión Deportiva Logroñés.

Subir