Deportes

Jesús Saseta y Tomás Lorente, hombres fuertes del Calahorra

El Calahorra sigue construyendo su nuevo proyecto para competir la temporada que viene en Segunda Federación. Carlos Pouso será el nuevo hombre fuerte del club en el área deportiva. Este miércoles fue confirmado por el club rojillo en el puesto de entrenador asumiendo también las competencias de la dirección deportiva de la entidad. Pero los cambios no se acaban sólo en el área deportiva. El club, en plena celebración de su centenario, ya anunciaba la semana pasada importantes cambios estructurales en la cúpula ejecutiva para iniciar con nuevo impulso un proyecto que debe servir para modernizar la entidad riojalteña.

De esta forma, Tomás Lorente continuará siendo el presidente de la entidad, pero a su lado y en el mismo nivel del escalafón se sitúa Jesús Saseta, que ostentará a partir de ya el cargo de director general del club. En esta remodelación interna también se producen giros en la junta directiva. Tomás Lorente será el presidente; Jesús Saseta, el vicepresidente; César Fernández, secretario; Roberto Sainz, como tesorero; y como vocales aparecen José A. Tejedor y Alberto Caro.

Así continúa la reconstrucción del Calahorra, que ya está en disposición de comenzar a fichar de cara a completar una plantilla competitiva en Segunda Federación, la que le permita volver por la vía rápida a Primera Federación, espacio que este club centenario quiere ocupar de nuevo tras la experiencia acumulada en estas dos últimas campañas.

Subir