Deportes

El Calahorra logra la renovación de Carlos Pouso

El Calahorra lo ha peleado y finalmente lo ha conseguido. Carlos Pouso seguirá en el conjunto rojillo de cara a la temporada que viene, en la que la entidad militará en Segunda Federación. Con este acuerdo el conjunto rojillo demuestra capacidad de respuesta y suficiente reacción para construir un nuevo proyecto tal y como viene anunciando el club desde hace unas fechas.

Y por su parte, Carlos Pouso recupera una actividad que para nada le es ajena. Es más, le trajo buenos resultados en su etapa en la UD Logroñés, cuando durante casi tres temporadas fue entrenador del primer equipo y director deportivo. Situación que va a desarrollar durante la próxima temporada en el Calahorra. Será entrenador del primer equipo y también el responsable de diseñar la plantilla con las funciones de director deportivo. Eduardo Arévalo decidió no continuar tras la mala temporada del Calahorra.

De la mano de Carlos Pouso el Calahorra logró esta temporada una reacción que sin embargo fue insuficiente para mantener el tipo en Primera Federación. Con la contratación de Pouso, el Calahorra se rearma de cara a competir por objetivos importantes la temporada que viene en Segunda Federación.

Subir