Deportes

Raúl Llona, nuevo entrenador de la Cultural Leonesa

FOTO: Cultural Leonesa

Raúl Llona ya es el nuevo entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa. El técnico riojano de 46 años se ha comprometido por una temporada, con una segunda opcional en función de objetivos, con la Cultural y Deportiva Leonesa, tal y como adelantó NueveCuatroUno el pasado 16 de mayo. Primero fue la constatación del acercamiento entre el club y el entrenador riojano, que se estaba jugando el playoff con su ya ex equipo, la SD Logroñés; después fue conocer que el club se había decantado por el de Logroño; y finalmente, que todo estaba listo para la firma del contrato una vez que la Cultural había logrado la permanencia en la última jornada de liga.

La Cultural también ha confirmado lo adelantado en este medio, que Llona llega acompañado de Odei Calzón como segundo entrenador y David Madurga como preparador físico. Lista a la que se suma también Javier Pérez como entrenador de porteros. Raúl Llona ocupa la vacante dejada por Israel Martínez que, a su vez, tomó el relevó de Eduardo Docampo, ex técnico del Calahorra que salió hacia León hace justo un año.

Llona que firma por una temporada más otra opcional dependiendo de los resultados, inicia una nueva etapa en su trayectoria deportiva tras los buenos resultados logrado con la SD Logroñés, que deberá recomponer todo el staff técnico del primer equipo, aunque antes debe resolverse la continuidad de Miguel Chocarro, director deportivo que acaba contrato este 30 de junio.

Subir