N-232

Las carreteras riojanas suman ocho muertos en 2023: cuatro en la N-232

Dos personas han fallecido esta tarde en un accidente de circulación ocurrido en el término municipal de Alfaro, en una colisión frontolateral en la que se han visto implicados dos turismos y un camión. El de este jueves representa el sexto accidente con víctimas mortales en las carreteras riojanas en lo que va de año, el tercero en la N-232.

El primer suceso de esta naturaleza se produjo el 18 de enero en ‘la recta’ de la N-111 a su paso por Albelda de Iregua, en el que murieron dos personas tras un choque frontal entre dos turismos. Al día siguiente, otra persona moría tras la colisión frontal entre un camión y un turismo en la N-232, a su paso por Pradejón.

EFE/Raquel Manzanares

El 23 de febrero moría una mujer en un aparatoso accidente en el que se vieron implicados tres vehículos en la N-232, en Arrúbal. El 3 de marzo moría un vecino de Alberite de 48 años al chocar su turismo contra un camión en ‘la recta’ de la N-111 en Albelda.

Hasta el accidente de este jueves, el anterior con consecuencias fatales databa del 20 de abril, cuando un hombre de 54 años perdía la vida en un accidente de circulación al paso de la carretera LR-281 por Quel, donde chocó su turismo contra una furgoneta.

Con todo, son ya ocho las personas fallecidas en accidentes de tráfico en La Rioja en lo que va de año. A lo largo de 2022 se produjeron 649 accidentes en la comunidad, con un saldo de doce muertos.

Subir