Sucesos

Muere un hombre de 48 años en otro accidente en la N-111

Muere un hombre de 48 años en otro choque frontal en la N-111

EFE/ Raquel Manzanares

Una hombre de 48 años, vecino de Albertite, ha muerto este viernes como consecuencia de un accidente de tráfico registrado al paso de la N-111 por Albelda de Iregua.

El fatal suceso se ha producido por el choque frontal de un camión que transportaba maderas, cuyo conductor, de 54 años, ha resultado herido leve, y una furgoneta en la que viajaba la víctima mortal del accidente.

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares

El fatal suceso se ha producido en el punto kilométrico 315 de la citada vía, en la recta entre la Residencia de La Rioja y la rotonda que da acceso a Albelda de Iregua.

Desde el Centro SOS Rioja se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, la Guardia Civil y el Servicio de Mantenimiento de Carreteras Villar (LO-02). Además, se ha activado al Equipo de Respuesta a la Emergencia Psicosocial (ERIE) para el acompañamiento a familiares.

El trágico accidente de este viernes se ha producido en las inmediaciones del mismo lugar donde el pasado 18 de enero morían dos personas en una colisión frontal al paso de la N-111 por Albelda de Iregua. Los fallecidos eran un hombre de 62 años, natural de Valladolid y vecino de Nalda, y un varón de 41 años, natural de Rumanía y vecino de Logroño.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil desvía la circulación hacia las vías de servicio de la carretera, ya que el tráfico ha quedado cortado en ese punto.

* Noticia en fase de elaboración

Subir