N-232

Muere una mujer en un aparatoso accidente en Arrúbal

Muere una mujer en un aparatoso accidente en Arrúbal

EFE/ Raquel Manzanares

Una mujer ha perdido la vida este jueves, como consecuencia de un aparatoso accidente en el que se han visto implicados tres vehículos: el turismo conducido por la fallecida (de la marca Volkswagen), un camión y un coche patrulla de la USECI de la Guardia Civil. El fatal suceso se ha producido en el punto kilométrico 391 de la N-232, a la altura del cruce de Arrúbal.

Según la información a la que ha tenido acceso NueveCuatroUno, la fallecida es una mujer de 40 años, vecina de Medrano, que era la única ocupante del turismo.

EFE/Raquel Manzanares

Testigos presenciales han relatado a este medio que el suceso se ha producido minutos antes de las tres de la tarde, cuando el turismo conducido por la fallecida ha aminorado considerablemente la marcha, el camión no ha podido evitar el impacto y el turismo ha salido repelido hacia el coche patrulla de la Guardia Civil, cuyos tres ocupantes (miembros de la Unidad de Seguridad Ciudadana, USECI) han resultado heridos leves.

Varias dotaciones de Bomberos se han trasladado hasta el lugar del accidente para intentar asistir a la conductora del turismo, que había quedado atrapada en su interior. Mientras tanto, efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han regulado la circulación, cortando al paso uno de los carriles de la carretera nacional.

Subir