Deportes

Romero y Solozábal no seguirán en la UD Logroñés

Sigue el casting abierto para conformar la nueva junta directiva de la UD Logroñés, un órgano consultivo en una entidad de claro carácter presidencialista, donde todo pasa por las manos de Félix Revuelta, que aún así ha decidido mantener este modelo mixto de gestión que puso en marcha en su momento José Luis Bermejo para permitir la participación de socios y accionistas en el día a día de la entidad.

Y es lo que ha hecho Félix Revuelta, convocar a socios y accionistas a participar en la confección de una nueva junta directiva que tendrá su primera reunión el próximo 15 de junio. Cita en la que tal y como ha podido saber NueveCuatroUno no estarán David Romero, Javier Solozábal ni tampoco Pablo Jiménez. Hasta el pasado 15 de mayo, Solozábal era el responsable de Infraestructuras en un periodo en el que el club ha materializado con éxito su nueva ciudad deportiva, aunque queda por completarse el 20 por ciento de esta primera fase (tal y como reconoció Sergio Rodríguez recientemente) de un proyecto que consta de tres fases principales, aunque las dos últimas dependerán de su puesta en marcha de la progresión que sea capaz de lograr el club sobre los terrenos de juego.

Tampoco va a continuar David Romero, sin área determinada en la junta directiva saliente, pero con un papel relevante en una de las mangas de la camiseta del club (LR Naves), así como un activo dinamizador de los partidos del equipo en el espacio que regenta en El Espolón de Logroño, local en el que se han podido seguir en directo todos los partidos del equipo durante esta última temporada. Y todo apunta a que tampoco continuará Pablo Jiménez, hasta ahora responsable de la masa social.

Así que al menos se deberán incorporar tres nuevos socios y accionistas del club para sustituir a los salientes, sin pasar por alto que Félix Revuelta ha decidido incrementar las sillas que conformarán la nueva junta directiva. La nueva junta estará dividida en siete áreas, dos más que en la saliente: administración, área social, publicidad-marketing, ciudad deportiva y fútbol base, área jurídica, relaciones institucionales e infraestructura.

Los que entran por los que salen en un nuevo llamamiento del propietario de la UD Logroñés al tejido empresarial riojano ahora en un mal momento deportivo para el club que ha puesto unas bases sólidas para su futuro tras la inversión realizada en la nueva ciudad deportiva. CaixaBank y la UNIR son dos empresas que colaboran muy estrechamente con la entidad blanquirroja, y con las que está manteniendo conversaciones la entidad para establecer acuerdos sólidos, quizás con espacio para ocupar una de las sillas disponibles junto al presidente en la nueva junta directiva.

Subir