Félix Revuelta, presidente de la UD Logroñés, ha anunciado a la salida de la Junta Directiva convocada para este lunes a las siete de la tarde que prescinde de su actual Junta Directiva y que abre un periodo de tiempo para que cualquier accionista o socio se presente durante los próximos días para renovar este órgano consultivo dentro del club. «Vamos a cambiar de Junta, nada más», ha anunciado a NueveCuatroUno a la salida de las oficinas del club en Las Gaunas.
Y ha marcado los siguientes pasos: «Ahora lo que hay siempre en este club, cualquiera que sea socio u accionista puede optar a las áreas de trabajo que se van a publicar». Y detalla más: «Todo aquel que quiera trabajar para el club lo puede hacer a partir de ahora». Aunque ha remarcado algo importante: «Gratuitamente». Y ha puesto una fecha: «Será bienvenido y el 14 de junio que será la primera Junta ahí estará». Aunque ha aclarado un punto importante: «Si los actuales directivos quieren renovar su puesto yo estoy encantado. No estoy disgustado con nadie». Pero: «Ahora hay que hacer un cambio y dar opciones a otros». Es más, «si hay dos o tres candidatos pues habrá que elegir entre uno u otro».
Preguntado sobre el nuevo organigrama de la UD Logroñés, el presidente y propietario ha remarcado que «el presidente soy yo». Y ha advertido de que «voy a estar mucho por aquí. Voy a dar mucha guerra a partir de ahora».
Menos de treinta minutos ha durado la reunión con la Junta Directiva saliente, y anteriormente Félix Revuelta se ha reunido con Sergio Rodríguez y Eduardo Valdovinos para analizar la situación deportiva del club a partir de ahora con la presencia de la ciudad deportiva.
Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.