Deportes

Félix Revuelta prescinde de su Junta Directiva

Félix Revuelta prescinde de su actual Junta Directiva: “Hay que dar opciones a otros”

Félix Revuelta, presidente de la UD Logroñés, ha anunciado a la salida de la Junta Directiva convocada para este lunes a las siete de la tarde que prescinde de su actual Junta Directiva y que abre un periodo de tiempo para que cualquier accionista o socio se presente durante los próximos días para renovar este órgano consultivo dentro del club. “Vamos a cambiar de Junta, nada más”, ha anunciado a NueveCuatroUno a la salida de las oficinas del club en Las Gaunas.

Y ha marcado los siguientes pasos: “Ahora lo que hay siempre en este club, cualquiera que sea socio u accionista puede optar a las áreas de trabajo que se van a publicar”. Y detalla más: “Todo aquel que quiera trabajar para el club lo puede hacer a partir de ahora”. Aunque ha remarcado algo importante: “Gratuitamente”. Y ha puesto una fecha: “Será bienvenido y el 14 de junio que será la primera Junta ahí estará”. Aunque ha aclarado un punto importante: “Si los actuales directivos quieren renovar su puesto yo estoy encantado. No estoy disgustado con nadie”. Pero: “Ahora hay que hacer un cambio y dar opciones a otros”. Es más, “si hay dos o tres candidatos pues habrá que elegir entre uno u otro”.

Preguntado sobre el nuevo organigrama de la UD Logroñés, el presidente y propietario ha remarcado que “el presidente soy yo”. Y ha advertido de que “voy a estar mucho por aquí. Voy a dar mucha guerra a partir de ahora”.

Menos de treinta minutos ha durado la reunión con la Junta Directiva saliente, y anteriormente Félix Revuelta se ha reunido con Sergio Rodríguez y Eduardo Valdovinos para analizar la situación deportiva del club a partir de ahora con la presencia de la ciudad deportiva.

Subir