Deportes

La SDL hace oficial la salida de Raúl Llona

FOTO: SDL

La SD Logroñés acaba de hacer oficial a través de un comunicado que Raúl Llona no seguirá siendo entrenador de la primera plantilla de cara a la temporada que viene, tal y como adelantó NueveCuatroUno el pasado 16 de mayo, y firmará, es más, lo hizo en la noche de este pasado lunes, por la Cultural y Deportiva Leonesa, después de que el pasado sábado el equipo leonés lograra la permanencia.

A través de un comunicado, la SDL explica que Llona “pone punto final a su segunda etapa como entrenador de la Sociedad Deportiva Logroñés. El técnico riojano finaliza su vinculación con el cuadro blanquirrojo tras una temporada en la que se ha batido la marca de puntos del pasado ejercicio y se han tenido opciones de play off hasta las últimas jornadas”. Resultados que le valen para haber cerrado un acuerdo con la Cultural, que ya pretendió el curso pasado al riojano aunque finalmente se decantó por Eduardo Docampo, ex del Calahorra.

“La Sociedad Deportiva Logroñés quiere agradecer a Raúl Llona (Logroño, 1976) el trabajo realizado desde su llegada en el verano de 2021. Un trabajo que se ha visto refrendado por dos exitosas temporadas en una categoría tan exigente como la Primera Federación”, señala el club en este comunicado. “Desde la entidad blanquirroja le deseamos la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal”, cierra la SDL.

El club ya trabaja en la planificación de la próxima temporada, para la que deberá buscar un nuevo entrenador, aunque antes debe cerrar la continuidad de Miguel Chocarro, director deportivo, que medita aceptar alguna de las ofertas recibidas por parte de otros clubes.

Subir