Deportes

El Sestao dificulta la llegada de Carlos Lasheras a la UD Logroñés

FOTO: Sestao River

Carlos Lasheras está dispuesto a cerrar su etapa en el Sestao, club con el que ha logrado un más que meritorio ascenso a Primera Federación. Sin embargo, la situación entre el club de Las Llanas y el director deportivo alavés se ha enquistado, tal y como apunta El Correo. Mientras que el entorno del director deportivo, al que se sitúa en la UD Logroñés de cara a la temporada que viene, asegura que la relación con el Sestao estaba supeditada a una serie de objetivos que debían respetar las dos partes para prolongar una temporada más el acuerdo firmado el verano pasado, el Sestao, como apunta el decano de la prensa vizcaína, mantiene y defiende que el acuerdo se cerró por dos temporadas, por lo que el director deportivo, según la entidad de Las Llanas, tendría contrato en vigor más allá del 30 de junio.

Se ha establecido, de esta forma, un tira y afloja en el que nadie parece dispuesto a ceder. Por un lado, Carlos Lasheras ha tomado la decisión de no seguir en el Sestao. Mientras que el conjunto sestaotarra tiene claro que va a ser imposible mantener a su director deportivo en los despachos, pero le exige una contraprestación económica para así zanjar el contrato de mutuo acuerdo. En juego, también, una supuesta prima por el ascenso logrado a Primera Federación.

Carlos Lasheras comunicó su decisión de no seguir en el Sestao hace dos semanas, y desde entonces no realiza labor alguna para el conjunto vizcaíno. Es más, según El Correo, el director deportivo ha dejado de acudir a las oficinas del club y por tanto no está participando en la planificación de la plantilla del Sestao de cara a la temporada que viene. La situación no parece cerca de resolverse: o cede Carlos Lasheras o cede el Sestao, que tampoco puede perder mucho más tiempo si quiere completar una plantilla competitiva de cara al curso que viene.

Las dos partes parecen obligadas a entenderse, sin embargo, ahora mismo nadie parece dispuesto a mover ficha a la espera de que el tiempo dicte sentencia y el Sestao tenga un nuevo director deportivo y Lasheras inicie un proyecto que entiende más interesante tras un nuevo éxito deportivo esta vez en el Sestao.

Carlos Laheras ha recibido ofertas de varios clubes de Primera y Segunda Federación, interés que no ocultan en la UD Logroñés, aunque nadie lo haya verbalizado públicamente. El club guarda silencio a la espera de que nada ni nadie se entrometa en el regreso de Lasheras al club de Las Gaunas, al que se aferra para recuperar el rumbo deportivo perdido durante esta temporada. El alavés es el gran deseo de Félix Revuelta.

En Gol en Las Gaunas analizamos éste y otro asuntos de interés para la afición blanquirroja.

Subir