Deportes

La SD Logroñés anuncia su primer fichaje: el centrocampista Alain Ribeiro

La Sociedad Deportiva Logroñés ha comunicado el fichaje por una temporada del centrocampista Alain Ribeiro, procedente del CD Tudelano, convirtiéndose así en el primer fichaje de la temporada 22-23 para la entidad blanquirroja.

Alain Ribeiro de Aguiar Miranda (Sopelana, 1997) llega a la Sociedad Deportiva Logroñés tras una temporada en la que se mostró como uno de los jugadores más destacados del CD Tudelano, disputando 33 partidos –entre liga y copa- y anotando 3 goles.

Ribeiro es un mediocentro zurdo de gran envergadura (cerca de 1.90 cm) con experiencia en equipos vascos como el Barakaldo CF, el CD Vitoria, la SD Leioa o el Danok Bat y el Arenas Club (éstos dos últimos en su etapa juvenil). Con tan sólo 24 años acumula 143 partidos entre 2ªB y Primera RFEF para un total de 9.578 minutos y 12 goles marcados.

Alain es hijo de Armando Ribeiro, recordado exguardamenta del Cádiz CF, formado en las inferiores del CD Logroñés. Llegó a debutar con el primer equipo en un partido de Copa contra el Manacor.

El club agradece al futbolista su apuesta por el proyecto de la Sociedad Deportiva Logroñés y le desea los mejores éxitos personales y profesionales vistiendo la elástica blanquirroja.

Subir