Deportes

La UD Logroñés fleta autobuses para viajar a León en busca del playoff

Noventa minutos a todo o nada con un billete directo al playoff de ascenso a Segunda División. Ese es el panorama al que se enfrentará la UD Logroñés el próximo sábado y el conjunto blanquirrojo quiere que el Reino de León presente un aspecto similar al de su última visita, cuando certificó su dominio en una Segunda B que meses después acabaría abandonando para pisar por primera vez el fútbol profesional.

Tras el triunfo por la mínima ante el Badajoz, el club riojano busca aprovechar la inercia de una grada volcada con su equipo (más de 6.000 espectadores presenciaron el duelo) y ha fletado autobuses para el trascendental duelo de la última jornada contra la Cultural Leonesa, en el que la UD Logroñés necesita puntuar y esperar que otros resultados (consulta aquí todas las combinaciones posibles) le aúpen a alguna de las dos últimas plazas que dan acceso a la promoción.

Los pasajes del autobús -que partirá a las 9 de la mañana desde Las Gaunas y regresará a la conclusión del partido, que se disputa a las 18:30 horas- tienen un coste de 20 euros por persona y ya están a la venta en la tienda oficial de la entidad.

Subir