Gastronomía

La Semilla: una gastronomía casera y vegetal también a domicilio

Los creadores de El Arao, un local de tapas y platillos Vegetales asentado en pleno centro neurálgico de la gastronomía logroñesa, han dado un paso más para ampliar el servicio y crear nuevos conceptos donde disfrutar de la comida.

La Semilla se presenta como un establecimiento dedicado a los precocinados a base de cocina vegetariana y vegana desde la calle Madre de Dios Nº 68, ofreciendo también una atención a domicilio.

Estas creaciones saludables, donde reina la cocina casera basada en productos cien por cien vetales, se pueden saborear en horario de martes a viernes, de 11:00 a 15:45 horas, y de sábado a domingo, desde las 12:00 hasta las 15:45.

Además, este local se presenta como un espacio donde combinar dos conceptos. Así, se convierte en La Semilla en horario diurno y en La Kriba cuando cae la noche. Este servicio nocturno, en horario de 20:00 a 23:00 de miércoles a domingo, pretende mostrar un formato ‘street food vegeta’ en plena capital. Nuevos aires para la gastornomía vegetal que inunda la ciudad.

Subir