Deportes

Llorente espera coger pronto la forma para “ayudar todo lo que pueda”

El delantero riojano Fernando Llorente señaló este jueves que llega al Eibar para “ayudar en todo lo que pueda”, para lo que espera coger pronto la forma, y añadió que habrá que “luchar mucho” para conseguir el objetivo del ascenso.

Llorente fue presentado este jueves en Ipurua como nuevo jugador del Eibar para lo que resta de temporada. El ariete asistió a la rueda de prensa acompañado por la presidenta del Eibar, Amaia Gorostiza, y el director deportivo del club, César Palacios, a los que agradeció la “confianza” depositada en su persona, así como el “recibimiento” que le han dado.

Recalcó que llega al Eibar con “mucha ilusión”, así como con “ganas” de aportar su “granito de arena” y destacó el hecho de que se considera fundamentalmente un jugador “de equipo”. El mundialista, campeón con España en Sudáfrica, ha realizado hoy en Ipurua su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, en el que ha percibido “buenas sensaciones”.

“Quiero coger la forma pronto y estar a disposición para ayudar”, señaló Llorente. Reconoció asimismo que tenía ganas de volver a jugar en el fútbol profesional tras finalizar su estancia en Italia con el Udinese, por lo que sintió mucha “ilusión” por la llamada del Ebiar, “el mejor lugar” para hacer lo que más le gusta.

Por su parte, César Palacios expresó su “alegría” la incorporación al club de Fernando Llorente, si bien dejó claro que a pesar de la llegada de una figura de talla mundial en el Eibar van a seguir siendo “los mismos”. “Con la misma constancia -añadió Palacios-, no queremos perder nuestras señas de identidad”.

Por último, Amaia Gorostiza indicó que Llorente es un jugador que no necesita “presentación”. “Ha jugado en las tres mejores ligas. Su incorporación nos va a hacer más fuertes”, declaró en el acto de presentación.

Subir