Deportes

La SD Logroñés compite pero sucumbe ante el Bilbao Athletic

Foto: SD Logroñés

La SD Logroñés ha caído ante el Bilbao Athletic (2-0) y se despide prácticamente de sus opciones de llegar al playoff a Segunda División. Lo tenían ya muy complicado los blanquirrojos, que afrontan esta fase con su presencia en la ‘Pro’ asegurada y sin presión. Los vizcaínos han conseguido su cuarta victoria consecutiva y se han impuesto con un tanto de Artola, a mediados de la primera mitad y otro de Cabo tras el descanso.

Mucha posesión para los cachorros, que han pasado muchos minutos cerca de la meta de Jero Lario. Imanol ha tenido la primera para los visitantes, pero seguidamente, Nico Williams (el hermano de Iñaki Williams) ha asistido a Artola y éste ha encontrado la red. Y seguidamente, el atacante ha tenido el segundo, con un disparo picado sobre Jero Lario. El cuero se ha ido ligeramente desviado.

Tras el descanso, Jon Cabo ha puesto el segundo, tras un error defensivo. Buena imagen de los blanquirrojos, penalizados por desconexiones puntuales. Iker Rodellar y Juanan han entrado al principio de la segunda mitad. Malas noticias para los logroñeses, con la lesión de Achi. Y también ocasiones para recortar distancias, con oportunidades para Caneda y Juanan. Buena recta final de los visitantes, sin premio en el marcador.

Los riojanos se quedan colistas de su liguilla por el playoff de ascenso, con 1,43 de coeficiente. Prácticamente no les quedan opciones de nada superior, pero sí tres partidos para disfrutar al máximo de lo conseguido. La próxima jornada será en el Mundial 82 frente a la Real Sociedad B el próximo domingo.

Subir