UD Logroñés

Leo Ruiz, Bogusz y Andy en el once inicial para La Rosaleda

Rotaciones en La Rosaleda para el Málaga – Logroñés (20,30 horas). Último partido del año para el conjunto blanquirrojo, que buscará romper la negativa racha de las últimas semanas (seis derrotas consecutivas). La única certeza estaba en la portería ante las lesiones de Rubén Miño y Roberto Santamaría: Dani Giménez.

Por delante, defensa de cuatro. Adiós a la defensa de cinco. Iago López en el lateral derecho e Iñaki por el lateral izquierdo. Pareja de centrales para Álex Pérez y Clemente. En el pivote estará Jaime Sierra en detrimento de Errasti, acompañado por los jugones del equipo: Mateus Bogusz y Andy.

Olaetxea servirá de enganche entre el centro del campo y el ataque, donde el colombiano Leo Ruiz vuelve a ser de la partida después de no formar parte del once titular en Urritxe. Paulino sí repite sobre el verde y tocará esperar a la segunda parte para ver si Roni puede volver a jugar después de recuperarse de su lesión.

Lo más probable es que el Logroñés siga la estrategia planteada por Félix Revuelta, que este domingo ha visitado al equipo. “La jugada clave en el fútbol es el uno contra uno. Estadísticamente, tiene el setenta por ciento de ganar. O pasáis al defensa u os hace falta. Y entonces viene Iñaki con zurda y la clava”. O no. Pero al menos ya hay una idea para gozar sobre La Rosaleda como el pasado mes de julio.

Subir