UD Logroñés

Félix Revuelta vuelve a ‘amenazar’ con el psicólogo: “Mente positiva”

El presidente del Logroñés, Félix Revuelta, ha visitado a la plantilla horas antes del encuentro frente al Málaga (domingo 20:30, La Rosaleda). Los blanquirrojos acumulan seis derrotas consecutivas (cinco en liga y una en copa) y regresan a su particular teatro de los sueños, el lugar donde lograron el ascenso a Segunda en el pasado mes de julio.

Aprovechando esos recuerdos, el propietario de la entidad ha apelado a la mentalidad: “Vamos a ganar, pero la mente positiva. Y si no, a la vuelta de vacaciones tenéis un psicólogo para que os trate un poco la cabeza porque vuestro problema es en cabeza nada más. Hay que ser atrevidos y jugar el uno contra uno sin miedo”. Esta ‘amenaza’ ya fue lanzada por el presidente en septiembre de 2018, tras otra crisis de resultados negativos.

Debido a los protocolos del COVID-19, no se ha producido la tradicional piña en el campo y la escena se ha sustituido por una sala llena de sillas; sin abrazos ni gritos de guerra tan habituales. Revuelta ha apelado a su condición de economista para animar a los suyos a encarar. El presidente sabe gozar. “La jugada clave en el fútbol es el uno contra uno. Estadísticamente, tiene el setenta por ciento de ganar. O pasáis al defensa u os hace falta. Y entonces viene Iñaki con zurda y la clava”. Un último comentario que ha provocado la risa de los jugadores blanquirrojos.

El conjunto entrenado por Sergio Rodríguez cuenta con 23 puntos y es decimoquinto en la Liga SmartBank. Las victorias del Alcorcón y del Real Zaragoza presionan algo a los riojanos, que aún así guardan cinco puntos de ventaja con el descenso. Un triunfo supondría un gran colchón para estas fiestas navideñas.

Subir