Deportes

El BM Logroño sufre su sexto aplazamiento por COVID en ocho jornadas

Foto: BM Logroño / Juanjo Acobi

El BM Logroño-Cisne se ha suspendido por la situación sanitaria. La Xunta de Galicia ha ordenado al conjunto gallego aislarse por precaución tras haber estado en contacto con el Cuenca, que ha anunciado ya once positivos por coronavirus. La pandemia vuelve a afectar a los franjivinos, que aplazan de esta forma su sexto encuentro en lo que va de temporada.

Será el tercer parón competitivo para los pupilos de Miguel Ángel Velasco, tras el primer confinamiento tras un falso positivo en el Sinfín y el segundo, después de que el propio virus entrase en el vestuario. El panorama no es demasiado halagüeño, ya que los tres próximos rivales (el Villa de Aranda, el Puente Genil y el Cuenca) están afectados por coronavirus.

Hasta la fecha, más de un 40 por ciento de los encuentros ligueros han tenido que ser aplazados por la pandemia. Conforme pasan las semanas, la afectación crece y muchos equipos, sea por tener positivos o por ser contactos, ya han pasado por la cuarentena.

Por ello, muchas voces críticas exigen la creación de un ‘modelo B’, con el objetivo de finalizar esta convulsa campaña.

“No se puede continuar como si no hubiera pasado nada”, indican desde el club riojano. A la espera de resolver el conflicto, parece que 34 jornadas son demasiadas…

Subir