Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

El Rioja

Agricultura estudia crear una Unidad de Gestión y Transferencia de I+D al sector privado

La consejera de Agricultura, Eva Hita, ha explicado en el Parlamento de La Rioja los ejes del proyecto estratégico de enorregión desde el enfoque que compete a su despartamento. Por ello, se estudia la creación de una Unidad de Gestión y Transferencia de I+D al sector privado “para que el enfoque de la aplicación del conocimiento esté en el germen de los proyectos y se acentúe el acercamiento del sector vitivinícola a la producción de I+D del ICVV”.

“Desde el Gobierno de La Rioja abordamos el reto de consolidar a La Rioja como referente enológico y convertirla en una región de referencia mundial en el mundo del vino, como líder en producción vitivinícola, de calidad, como destino enoturístico de preferencia y como punto de generación de conocimiento”, ha apuntado. Este reto se materializa, ha añadido, “mediante la transformación verde, sostenible y digital de la cadena de valor del vino”.

En este sentido, ha enfatizado que “la sostenibilidad será atributo de nuestra viticultura y nuestra enología, porque la sostenibilidad es irrenunciable. La conversión del viñedo a producción ecológica será una prioridad estratégica de la Consejería para cumplir con los objetivos medioambientales y con el compromiso de protección del entorno que demanda la sociedad. Desde nuestra acción de Gobierno, incentivaremos el enfoque sostenible”.

Hita también ha subrayado la importancia de “liderar la generación de conocimiento, si queremos ser región referente mundial en el vino”. “Nuestro reto es consolidar el liderazgo en investigación y en transferencia de conocimiento a través del Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino (ICVV) como centro de referencia internacional y ejemplo de colaboración leal entre instituciones: el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Agricultura; la Universidad de La Rioja y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas”.

Además de la actividad científica del ICVV en investigación básica, “con un portfolio de proyectos de I+D que mira al futuro para abordar prospectivamente los retos a los que se enfrenta la viticultura y la enología en el siglo XXI”, el Instituto intensificará la transferencia de los resultados científicos y tecnológicos.

“Impulsaremos el diálogo con el sector, para conocer e identificar sus retos y necesidades, enfocar la estrategia y acentuar la acción en la transferencia de resultados. Dinamizaremos las mesas de trabajo con el sector del vino, para que se refuerce la colaboración público-privada, de tal modo que la investigación tenga un impacto en el campo y en la bodega”, ha resaltado.

Subir