Deportes

Logroñés-Mirandés, cuarto amistoso de la pretemporada blanquirroja

A falta de dos semanas para el comienzo de la liga en Segunda División, el Logroñés sigue llenando su calendario de amistosos. Tras la derrota en Zubieta (3-1 frente a la Real Sociedad) y la victoria en Las Gaunas (3-1 frente al Athletic Club), el conjunto blanquirrojo disputará dos encuentros en los próximos días.

Al ya conocido choque frente al Sporting de Gijón este jueves en Mareo (18:30 horas) se une ahora otra cita en Las Gaunas. El rival será el Mirandés y el partido se disputará este domingo a las 19 horas. Cuarto amistoso de la pretemporada para el equipo de Sergio Rodríguez, que todavía sigue a la espera de conocer nuevos fichajes que perfilen su plantilla de cara a su estreno en la categoría de plata.

Viejos conocidos en Segunda B, el Logroñés y el Mirandés volverán a verse las caras una temporada después del ascenso conseguido por los burgaleses, pese a quedar por detrás de los riojanos en el Grupo II. Y hasta que lleguen los partidos de liga regular en una categoría superior, un aperitivo en un estadio que ha evidenciado este sábado su mal estado.

Cambio de césped

El césped de Las Gaunas deberá sustituirse antes del inicio de la temporada, según ha adelantado Radio Rioja (Cadena SER). Así lo refleja un informe de LaLiga, remitido el pasado 25 de agosto al Ayuntamiento de Logroño. El estadio también debe realizar diferentes adaptaciones a la categoría y, si estas no se completaran, el Logroñés corre el riesgo de ser sancionado como club. El amistoso frente al Athletic Club evidenció los problemas del césped, muy lejos de lo que requiere el fútbol profesional.

Subir