Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

La Rioja

Más cambios en el Gobierno: Participación se suma al baile de sillas

El mes de agosto se asocia habitualmente al relajo y la desconexión. Las altas temperaturas y la preparación del nuevo curso político suelen invitar a tomarse un respiro ante lo que está por venir. En cambio, en el Gobierno de La Rioja el mes ‘rey’ del verano se ha convertido en los últimos tiempos en todo lo contrario.

Si el pasado año los despachos echaban chispas a estas alturas del calendario para conformar un Gobierno del cambio, este año el baile de sillas no ha sido menor. A la remodelación del gabinete de Andreu en dos fases (con los ceses de Luis Cacho y José Luis Rubio, además de Pepa Iriarte como directora general de Educación) hay que sumar ahora más cambios en el área de Comunicación del Ejecutivo.

La salida de Chus del Río (director de Comunicación) e Inés Royo (directora de Medios) no han sido las únicas en el Palacete. Este jueves, la Consejería de Participación ha anunciado a Fran Casamayor como nuevo director de Comuicación, lo que supone la destitución de la responsable de este área hasta la fecha, Yolanda Ilundain. Casamayor, nacido en 1988, es politólogo y Máster en Economía Internacional por la Universidad Complutense, especializado en comunicación política e institucional y ciencia de datos.

Una semana agitada

El goteo de ceses y renuncias comenzaba el pasado lunes con la salida del Ejecutivo de su consejero más cuestionado, Luis Cacho, y el nombramiento de Pedro Uruñuela para reemplazarle. Esa misma mañana, algunas informaciones auguraban una brecha más profunda en el Gobierno, apuntando a la casi supresión de su ‘ala política’ con la salida de Francisco Ocón (Gobernanza) y Ana Santos (Servicios Sociales). En las quinielas también aparecía el nombre de José Luis Rubio, que cuatro días después presentaba su renuncia «de mutuo acuerdo» a su puesto en el Consejo de Gobierno.

Concha Andreu asegura que «por el momento» no se plantea más movimientos en su equipo ejecutivo, al igual que hiciera a principios de semana. Agosto sigue. Está por ver si la crisis de Gobierno se da por zanjada o, al contrario, hay más cargos sobre el alambre.

Subir