Deportes

Un impulso ‘divino’: el obispo ‘bendice’ a la UD Logroñés ante el playoff

La pasión blanquirroja se extiende ya por todas las capas sociales y estamentos de la Comunidad antes del partido decisivo frente al Castellón (La Rosaleda, sábado 22:00). Monseñor Carlos Escribano, obispo de la diócesis de Calahorra y La Calzada – Logroño, ha sido el último en sumarse a esta fiebre: “Quiero enviar un saludo y un abrazo a los jugadores y al cuerpo técnico de la UD Logroñés y desearles lo mejor en el partido que van a tener este sábado contra el Castellón en Málaga. Logroño se merece tener un equipo en Segunda División y será un hito histórico para vuestro equipo”.

La autoridad religiosa espera al club en Valvanera para celebrar el ascenso. “Sé que todos los años subís al principio de curso, para ofrecerle el trabajo que vais a hacer a final de temporada. Ojalá esta temporada podáis hacerlo también al final para darle gracias a la Virgen por vuestro ascenso. ¡Ánimo y a por ellos!”, afirma el representante clerical, ataviado con una bufanda de la UD Logroñés.

Banderas, balcones, pueblos tenidos en blanquirrojo, canciones, negocios, empresas, bodegas, instituciones con mensajes de ánimo oficial y ahora, ayuda divina y religiosa. El turno ahora es del club, que espera conseguir la guinda y pasar al fútbol profesional. Ya solo quedan dos días para el momento decisivo…

Subir