Deportes

“Pasión blanquirroja”: Tierra Santa y la UD Logroñés unen fuerzas por el ascenso

En los últimos días, diversos aficionados han lanzado todo tipo de canciones, pancartas o iniciativas de apoyo a la UD Logroñés. Sin embargo, ha sido el grupo riojano ‘Tierra Santa’ quien ha dado el auténtico golpe de gracia con su himno homenaje ‘Pasión Blanquirroja’, que supone una oda al equipo y a los valores riojanos.

FOTO: UD Logroñés.

Casi tres minutos con música de la banda de rock más internacional de la comunidad, decorados con los mejores momentos de la historia de la entidad y grabados sobre el césped de Las Gaunas. La piel de gallina está asegurada.

FOTO: UD Logroñés.

La formación musical llevaba días anunciando una ‘sorpresa’ y por fin, se ha hecho pública. “Hemos forjado un camino, desde el coraje la verdad; no olvidaremos nunca, por qué estamos hoy aquí. ¡Es la pasión blanquirroja, nuestra pasión por ti. Mientras exista un sueño que nos haga suspirar, volveremos a vivirlo una vez más!”, reza una parte de su tema.

Con diez discos en el mercado, más de dos décadas de trayectoria musical y millones de seguidores en todo el mundo (especialmente Latinoamérica), Tierra Santa ha hecho siempre gala de sus orígenes riojanos y en esta ocasión, ha querido implicarse con el club blanquirrojo en un momento tan especial. El club agradece enérgicamente sus esfuerzos y espera que los acordes sean una buena manera de unir al club y la afición desde La Rioja hasta Málaga.

Subir