Empresas

La estación de tren de Logroño sigue acogiendo negocios: venderá lotería

Pasito a pasito, la estación de ferrocarril de Logroño va albergando nuevos negocios en sus amplias estancias, diseñadas para dar cabida a mucho más que a los pasajeros del tren. Pese a las obras para la construcción de la cúpula que la conectará con la terminal de autobuses, una nueva actividad ya espera su turno para desarrollarse en su interior: la venta de lotería.

Tal y como ha confirmado este mismo martes la empresa, Loterías Fede ha recibido el visto bueno para trasladarse desde el Centro Comercial Las Cañas de Viana (donde ha operado en los últimos siete años y medio) a la estación de ferrocarril logroñesa, sin especificar cuándo estarán habilitados para desarrollar su actividad.

Desde que la inauguración de la terminal, el goteo de negocios que se instalan en sus dependencias ha sido lento pero constante. En octubre de 2018 el Grupo Pancorbo inauguró su tienda ‘Estilo’ en la esquina con Miguel Delibes y meses después abrió sus puertas ‘Esenzia Store’, especializada en el descanso.

Su cafetería también ha sufrido cambios en la propiedad, ya que a finales de 2018 ‘La Pausa’ dejó paso a ‘Las Vías’, que mantiene su actividad en la actualidad.

Subir