Empresas

La cafetería de la estación de Logroño estrena propuesta: ‘Las vías’

La cafetería de la estación de ferrocarril de Logroño ha cambiado este lunes de manos. ‘La pausa’ ha dejado paso a ‘Las vías’, con Juan Carlos Salcedo y Mauricio Llagunas -dos hosteleros con casi una década de experiencia en la hostelería calagurritana- al frente del timón.

Su nueva propuesta de este local estratégico se basa en ofrecer desayunos completos y para llevar, platos combinados, bocadillos, pinchos, raciones y menús viajero. “Las expectativas son altas de antemano, porque estamos en un sitio privilegiado de Logroño, con gente joven y al movimiento propio de la estación de tren habrá que sumar dentro de poco el de la estación de autobuses”, explica Llagunas.

Con un horario de apertura de seis de la madrugada a ocho y media de la tarde, su apuesta es “por ofrecer al clientes más servicios; a partir de enero ofreceremos un menú del día por 12 euros y tenemos precios más competitivos que la anterior cafetería”, señala, avanzando que “queremos implantar los viernes una ‘happy hour’ de seis a siete de la tarde”.

‘L​as vías’ se plantea como un establecimiento capaz de acoger cenas de empresa, reuniones familiares o comidas de amigos, asegurando calidad y profesionalidad en su servicio. Así, el local contará en breve con un área infantil en la que los más pequeños pueden entretenerse mientras los mayores se toman un descanso.

Subir